Un poco de Paul Parker

Que tal tornamesa escuchas, como están?

Vamos a conocer un poco de este gran artista del High Energy. 

Que por cierto, se estará presentando este fin de semana en el C.C de Sta Clara, en Ecatepec, junto con uno de los grandes sonidos disco de la Ciudad de México, se trata de el Fantástico Valentino, ademas de Dj’s invitados, como lo son Alberto One, Saul Leiden, Victor Estrella, Dj Saucedo, Dj Acoustic, Dj Prozayko, Raya Records y muchos mas!

Pero bueno, aquí un poco de Mr Paul Parker.

Paul Parker nació en San Francisco y su primer éxito fuera de esa ciudad lo consiguió con el productor legendario Patrick Cowley.
‘Right On Target’ (el primer lanzamiento en la etiqueta Megatone de Cowley) alcanzó el número 1 en 1982.
Su trabajo inicial fue con Patrick Cowley en el álbum “Megatron Man” en 1981 junto con las cantantes Lauren Carretero y Carol de Jo.
En 1983 aparecieron los sencillos “Shot In The Night” y “Too Much To Dream”. En septiembre de ese mismo año, Paul viajó al Reino Unido, donde conoce a Ian Anthony Stephens con el que grabará los sencillos “Desire”, “Don’t Play With Fire”, “Without Your Love” y “Time After Time”.
En 1986 hizo dueto con Pamela Stanley para la TSR Records cantando “Stranger” and “Running Around Circles” y en 1987 colaboró con Man Parrish para lanzar los sencillos “One Look” and “Abracadabra” años después.
En 1993 hizo una remezcla del tema de Chris Isaac “Wicked Game” bajo el sello ZYX records.
Despúes lanzaria el tema “With Or Without You”.

En 1995 Paul Parker lanzó el album eurodance “Destiny” y los temas “Riders On The Storm”, “Can U Feel Love Coming” y “I Finally Found Someone”.
En 2002, Paul colaboró con Carol de Jo para grabar varios temas en su album navideño y un año después volvió a hacer equipo con Man Parrish.

En 2007 Paul colabora con la compañia UTMOSIS y lanza los singles “Just Hold On To Love” y “Don’t Stop (What You’re Doin’ To Me).

En 2010, Paul lanza el album titulado “Take It From Me”.

Hasta aquí algo de este gran icono del High Energy.

 

Flyer del evento y no olvides compartir!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*